lunes, 24 de mayo de 2010

La promesa de la fuente

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Cloud, prometeme que cuando te conviertas en un miembro de SOLDADO, volveras
a Nibelheim y serás mi héroe...
-Lo prometo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-
Cloud...
Hace mucho tiempo que no veia a Cloud...cuanto habra pasado?...unos...7 años?...
Eramos unos niños cuando nos subimos a la fuente de la ciudad...y cuando me prometio que volveria...como lo extraño...
Pero debo ser fuerte...esperar por él...él volverá, yo lo sé...aunque...
SOLDADO es muy exigente...que pasaba si algo malo le ocurria? si algun monstruo lo mataba en medio de una batalla?...
Pero...Sephiroth estaba con él...o al menos, eso fue lo que me dijo...ojala esté bien...
''Seré primera clase, un miembro tan fuerte como Sephiroth''...esas fueron sus palabras...
Ohh, Cloud...si solo supiera que...

-Tifa!-me llamó mi padre.
-Eh...Sii?!
-Recibiremos a unos miembros de SOLDADO mañana
-S-SOLDADO?!
-Sii, vendrán a inspeccionar el reactor Mako de las montañas. Al parecer, unos monstruos han surgido de él, y ellos van a investigar.
-Eh...OK!

¿Podría ser? ¿Sería verdad? ¿Vería a Cloud una vez mas, luego de 7 años?...eso espero!

--

A la mañana siguiente, me levante y arregle lo mejor que pude: me puse unos vaqueros cortos y unas botas, una blusa y un gorro de vaquero...me vería muy mona para recibirle...
Serían 7 años...como extrañe este momento!

Cuando era la hora, fui a la entrada de la ciudad, corriendo desesperada por verle...pero...
Él no estaba...solo había un chico llamado Zack junto a Sephiroth, junto a 2 soldados que les seguian...donde estaria? le habria pasado algo?...
Entonces...no pude evitarlo...sali corriendo...me devolvi, decepsionada...mi esperanza de verle a la cara y decirle que le amaba...deberia esperar mas tiempo...pero cuanto mas...no podria esperar.

-Necesitamos un guia para guiarnos hacia el reactor...-escuche a Sephiroth diciendole a ese tal Zack.
-Yo puedo guiarlos!-grite, entonces. Si habia una oportunidad en la que podria hablar con Sephiroth y preguntarle por Cloud...sería está.
-¿Esta segura, jovencita? podría ser peligroso.
-Bueno, para ello he entrenado tanto artes marciales. Me sé el recorrido como la palma de mi mano. Además...
-Tifa! tú no iras a ninguna parte!-Oh, mi padre...
-Papá! pero es cierto! puedo defenderme! además, yo me sé el camino!
-Pero...
-A mi me da igual...-dijo Sephiroth...siempre tan frío...
-Pero, Sephiroth...Ok, pero no te separes, me oiste?
-Fuerte y claro!-dije...fiuu! mi plan iba a la perfeccion
------


-Y aqui esta!-le dije a Sephiroth. Por fin habiamos llegado, luego del percanse con el puente que se desbarato a nuestros pies...
-Muy bien...Vamos adentro.
-Ok!-dije yo.
-Perdon, señorita. No puede entrar. Solo miembros de SOLDADO. Tú, encargate de que se quede afuera-le dijo Sephiroth a un soldado. Luego, él y Zack entraron al reactor.
-Oh, diablos!-mi plan...fracasó a cabalidad...

Que haría ahora...que pasaria con Cloud...debía preguntarle...pero...como distraer al soldado que no se movía?....

-Oh! que ha sido eso!?
-Que cosa, señorita?-me respondio el soldado...pobre iluso
-Creo que vi algo por alla!...
-Ire a revisar-y dicho esto, fue corriendo. Yo me escabulli hasta poder entrar.

Al entrar, vi algo que me sorprendio...Sephiroth estaba como loco, y su compañero Zack estaba tirado en el suelo. Desesperadamente corrí a detener a Sephiroth...pero este me golpeo y me tiro con su espada hasta que llegue a la base de las escaleras.

En ese momento creí que moriria...pero...de la nada...vi algo extraño...algo que no encajaba...
Cloud...
Era él...y parecia un sueño...él me estaba rescatando. Me tomó en sus brazos y me dejo a un lado. Era uno de esos soldados, y no lo reconoci porque estaba con su casco puesto todo el tiempo...Siempre estuve con él...
-Oh, Cloud...volviste...y me rescataste...
-...
-Mi...héroe...

Y en ese momento...me desmayé...
Cloud si cumplio su promesa...volvio y fue mi heroe...me senti tan feliz en ese momento...
Cloud...eres...mi heroe...

~fin~

No hay comentarios:

Publicar un comentario