sábado, 17 de abril de 2010

EMO+sueño+hambre+lata+tristeza=esto

que pasa? simplemente........nada.
es tan tipico escuchar esas palabras salir de mi boca, que no causan algo extraño en mi.......
''nada''
cada vez que digo 'no me pasa nada', siempre pasa todo. nunca es nada.
siempre he acallado mis sentimientos al exterior por no querer hacer sufrir a los demas...no lastimar a la gente que me rodea...simplemente ser algo invisible.
si pudiera ser invisible...quizas no estaria aqui...ahora...escribiendo esta tontera...
estaria lejos...en un lugar alejado de todos, donde pueda ser yo en mi 100%...pero no puedo...el mundo reprime nuestro ser...nos aleja de lo que mas amamos...y sin darnos cuenta...nos consume la vida...nos convertimos en algo sin vida.
pronto seremos solo un recuerdo...una huella en la playa......es triste.
el mundo nos moldea segun reglas...criterios...estereotipos baratos peor que nada...simple basura.
si no encajas, eres rechazado...quedas solo en el mundo.
la familia estara ahi, si...los amigos, quizas...pero lo unico seguro, la compañia garantizada...es uno...lo dije en un texto anterior y lo reitero ahora...tu y tu mismo, luchando codo a codo por surgir de un mundo frio...renaciendo de las cenizas como un fenix...el ave inmortal de fuego.
ser inmortal...emocionante en ciertos aspectos, pero...es la culminacion a la soledad. ver a otros morir y ser el unico vivo de tu familia...ver a tus amigos morir...y no poder morir para estar con ellos...me apiado de ellos...seres inmortales que algun dia tuvieron familia...amigos...y que, despues de todo...ven morir.
esto es un tanto tragico...pero tengo sueño, ando emo y con un sentimiento atravesado...una corazonada estraña que me advierte que algo viene...algo no muy bueno quizas...nunca lo se, la verdad, pero...dejare la idea a la imaginacion popular.
es triste pensar en algo a lo que vamos...algo que se nos da como un boleto de vuelta...la muerte.
para algunos, o quizas para todos...un alivio. una forma de escape...
pero...el suicidio...eso es para los desesperados...para los que son rechazados dentro de su grupo de rechazados...de su familia...de sus amigos...simplemente solos...
soledad...antes, me gustaba...
ahora...ese pensamiento no ha variado...
me gusta la soledad...pero me gusta estar con mi familia y amigos...aunque en momentos lo unico que quiero es escapar...salir...correr tan lejos como me sea posible...llegar a mi tierra prometida...estar en armonia...ser feliz...
que nos deparara el destino? al menos se una cosa...
lo que sea que nos depare el destino, depende de nuestro actuar...asi como el de otros...
todos construimos una misma cosa en comun...nuestro destino.
personalmente creo en q la gente paga lo que debe pagar y recibe lo que tiene que recibir...soy molestado por eso al pensar de forma tan fria y egoista, pero ¿que les importa a ellos (o a ella) si pienso así? absolutamente nada. al igual que si a alguien le parece mal este mensaje, pues...bien por mi...tiene opinion y no ha sido contaminado por la publicidad.
el karma y la justicia existen...no lo vemos...pero existen. no me refiero a la justicia penal...eso es (segun yo) una estupidez. ''las cosas caen por su propio peso''...no se quien lo dijo, pero estoy de acuerdo. todo cae solo...y el karma esta preocupado constantemente de ello.
has actuado bien? espera pacientemente y veras...
hablando de paciencia...es lo que debemos tener y no tenemos. siempre buscamos algo que queremos...es distinto a seguir metas...si quieres a alguien que te ame...no lo busques...esa persona llegara...pero no debes dejarla pasar...
atento a las señales constantes que hay en tu vida...algunas deberian ser escuchadas...
(tengo sueño, creo q ire a dormir)

eso es todo...vacie mi mente...ahora...necesito dormir...ha sido una semana larga...
ojala que al que lo lea (y se halla dado el tiempo...) lo comente...como siempre espero.
algun dia llegara un comentario (digo, aparte de los que ya han comentado...no es que no me importen sus comentarios...es solo que...como persona...uno siempre quiere mas de lo que tiene o puede tener...o me equivoco?)

adios...

1 comentario:

  1. Hola! ^^ Pasaba a decirte que cambié la url de mi blog... Ahora es http://www.santoniche.blogspot.com

    Salu2! ♥

    ResponderEliminar