miércoles, 10 de febrero de 2010

Asi que...decidiste volver...

La verdad, hace un tiempo he estado soñando con algo que se me ha estado repitiendo (al menos las personas) por un tiempo...y hoy creo que el personaje de mis sueños ha vuelto...
Hoy, cerca de las 8 de la mañana me desperte porque mi mamá se estaba preparando para irse a turno...pero como yo me desperte por el ruido (muy fino) que hizo, decidi volver a dormir...y cuando estoy en eso...perdí control de mi mismo al sentir a alguien parado frente a mi cama viendome...en eso quise despertar, gritar y abrir los ojos para ver de quien se trataba...pero, no pude...y en vez de eso, empecé a retorcerme de dolor en la cama...hasta que desperte, desesperado...luego, con algo de la voz que tenía, llame a mi mamá para ver si fue ella quien estaba ahí, porque sentí como la sombra se iba, dejandome libre...pero no fue ella---
Como nosotros somos un tanto ''brujis'', me dijo que tenía la intención de ir a verme, pero que solo llego a eso...y en vez de eso, se imagino al lado mio...
yo la verdad, me cuestiono esto, pues no hubiera estado inhabilitado si hubiera sido ella...pero sí si hubiera sido 'eso'---
Esa sombra es un hombre. Pero no se si solo un hombre...porque lo primero que soñe con el fue que me quería y venía a por mi...y vi sus dientes en una sonrisa perfecta...creo que ustedes entienden...
Lo segundo fue que estaba acompañado...uno era amigable...o eso se podia ver; y el otro era amenazador...en ese sueño...me amenazaron...amenazaron con matar algo...creo que a mis perros...no lo recuerdo bien...
Mi tercer encuentro con él...fue en una version más joven de él...-normalmente tenía cerca de 27, luego 22 y en este 17, app-...yo estaba viendo que había pasado en una casa más arriba mio, donde vive (o vivía) una anciana, cuando veo a tres jovenes parados en mi ventana a traves de los visillos...y en eso, él me ve...y entra a mi pieza...y trato de alejarme de él, pero me seguía todo el rato...hasta que se aburrió y se fue afuera...pero a llamar a uno de los otros...entonces entraron dos y me acorralaron...y en eso el primero se acerca...y luego desperte...
No conozco nada sobre el tipo que me persigue...y nadie sabia esto excepto mi mamá...aunque ella no me cree mucho...
Cada sueño con él, es estar en peligro...pero un peligro...algo atrayente a más...
¿quien será?¿lo conocere algun día?¿como se llamará?...y lo más importante...¿que querrá conmigo?...
para que se hagan una idea...hace un tiempo, dibuje a un hombre con chaqueta negra y camiseta blanca, ojos azules y un blue jean...imagen alusciva (¿alusciva?) a mi primer sueño...
espero los haya entretenido...no se que me ha dado por escribir, pero...me relaja un poco...
cuidense...bye
J

2 comentarios:

  1. que... miedo... el tipo te persigue?
    hey!
    debes tener cuidado, pero no tenerle miedo. Es lo peor...
    y... dado que no tengo como para no asustarte, te doy apoyo!
    y no te preocupes, él no te hará daño. Si no le tienes miedo y eres valiente, no podrá. Ánimo!

    lo mejor es escribir ^^ y mucho! aunque uno diga que dará pajita leerlo es mentira :P
    bye! cuidate!

    ResponderEliminar
  2. la verdad...no es miedo...
    jejeje...(no pienses que soy raro...U.U)
    pero me gusta...que venga...de visita...
    jeje...
    es que él es tan...¬¬ (repito lo de arriba...T-T)
    es tan...no se...me gusta estar con él...
    mis sueños son raros, y aunque en ellos puede pasar taantas cosas...y taan raras tambien...nunca hago nada fuera de lo normal...
    me gusta el peligro...la adrenalina de estar con él...el significar estar con un vampiro, aunque sea en sueños...
    (T-T...por mas que lo intente...igual salio raro...T-T...)jeje
    esop...nos vemos en skype ;D
    see ya' soon as possible
    J

    ResponderEliminar