miércoles, 24 de febrero de 2010

Aeris...my loved Aeris


Ok...
no se ve taan mal despues de todo...peero...es aceptable, pero nada comparado con el ''vivo y en directo''

ella es una amada (por mi, al menos) personaje de Final Fantasy 7...
al menos la conoci en el de PSX, PSP (Crisis Core) y la pelicula (Advent Children)
y me encanto...siempre siempre---
incluso subire otro q tengo q hice cuando era mas peque
no es tan perfecto (¬¬ no exijan, era peque), pero el hecho de tenerlo conmigo aun...simplemente me gusta
bueno...no mucha gente visita este blog (seamos realistas...al menos 2 personas me hacen comentarios...y dos...no es mucho...pero si muuy importante), pero prometo subir el otro ;)
por ahora disfruten este
espero les guste
adios!

(Nota: hago la letra con el color de su vestido...soloo por eso!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario