domingo, 24 de enero de 2010

Desahogo

ok...aqui voy...

siento que nadie me escucha cuando necesito ser escuchado...
q rabia ò.ó...me carga!
sobretodo la gente que quiero que me escuche...
ejem...thanks mom...,,oh, what did you say? oh, i'm sorry......I DON'T HEAR YOU!!
...¬¬''...

y bueno....
me carga que me pregunten por todo...siempre lo deje claro
o sea, que insistan como si eso mejora todo...
no piensen que no me gusta que pregunten ''como tay?''
es cuando es un ''que te paso??'' cada 2 segundos...
ni a mi family le dejo meterse tanto en mis W#@% cuando preguntan...
y, bueno...= me gusta que se preocupen por mi...peero...
siempre hay limites...y si se rompen...
mi ''yo interior malo'' sale.....y eso nunca es bueno
por eso me enoje...y lo peor...
nunca digo que me enojo...oh sii
soy un gruñon...pero suelo serlo cuando me provocan...
y los unicos que conocen ese lado son mi family...
ni mis cercanos...o sea...lo conocen, pero no el peor...

y como los desahogos no solo deben ser malos...

amo a mis perros!! son tan lindos!!
me encanta estar en mi patio y tirarles piedras
(no malinterpreten...¬¬)
piedras para que las persigan
(ahhh, ahi si :D )
aww...pero lo malo es que estan botando pelo...
y mi ropa...weeno...q limpia queda! ;)
jajajajaa

q mas?...uh!
lei the host!
OMG!! es muuy weno!
lo malo es que es laaaaaaaaaaaaaaaaargo
onda...757 paginas...
(o.O)
sips...pero cada pagina vale la pena, asi que
stephenie meyer: felicidades por una nueva obra de arte
y gracias por compartirla con nosotros

y...veamos---mmm
nada mas...creo q mi desahogo termina aqui...
xD fiu...lo necesitaba!!
grax blog...y aunque nadie lo lea...
weno...al menos me sirvio a mi
;)
y si lo leen, gracias por darse el tiempo
y si lo comentan...
bueno, obvio gracias, sea weno o maalo...
obvio, si es malo lo saco
xD
adios

2 comentarios:

  1. Desahogarse con el blog nunca es malo... el blog es tu amigo (R) jaja.
    Me gustó mucho conversar contigo anoche.
    Ojalá estés mejor, y puedas deshacerte de lo gruñón, aunque sea por un instante, uno nunca puede estar bien siempre, pero es mejor encontrar el estar bien, dentro de lo que se pueda. Como sea, con quien sea.
    :)
    Te quiero mucho.
    C.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento. es lo único que puedo decir... no fue mi intención.
    te kero!!
    cariños y cuidate,
    te lo dice la del título allá arribita ^^(no te confundas ><!)

    ResponderEliminar