sábado, 19 de junio de 2010

End of the Road

"Cansado de la vida
me he puesto a pensar
¿que pasa si me duermo
y no vuelvo a despertar?

La vida seguiría
su camino sin demora
y algunos llorarían
mi agonía a toda hora

Sin importar lo que diga
todos vamos a morir.
Unos antes, otros luego
esto no tiene un fin

Pero algo es muy seguro
todos nos encontraremos
donde sea que estemos,
siempre juntos estaremos"
By: Me

Este es un ridículisimo poema inventado de la nada...No va dedicado...solo son pensamientos onda emodramaticos...pero lindos ^^
Ojala pudiera encontrar alguien a quien poder decirle todo lo que siento...todo lo que abruma mi mente y mi eterno vivir...pero por el momento...todo va dirigido al blog...
Ahora es cuando me pongo a pensar...¿que seria la vida sin el blog?, porque en facebook (lo tengo solo para jugar y decir mi estado...q util! ¬¬) todos ven todo...en serio...
pero el blog lo hace un tanto mas personal, no?
me gustaria que si alguien lee lo que escribí ahora, comente y diga "mi vida sin blog seria..."
y complete la oracion ^^
yo parto

"Mi vida sin blog seria vivir sin poder expresar lo que siento libremente, solo ponerlo. Exponer mis sentimientos! SI!"
ojala les guste el poema!
bye

1 comentario:

  1. el poema está hermoso, y me encanta como rima... tienes el talento maravilloso de un escritor.

    Y ahora, mi vida sin blog sería como no tener un espacio personal, algo que sea de uno y de nadie más. Faltaría ese espacio en donde poder expresar lo que siento, y compartir penas y rabias...

    bien, no se por qué pondré esto, pero sabes que me tienes si es que necesitas algo... ok? (aunque bueno, no te presiono si no soy la adecuada XD)

    te quiero mucho,
    cuídate.
    (pd: no pesques mucho a veces a esa niñita sin control cuando esté en sus crisis anormales... aunque le duela... ella te quiere, pero a veces se pone tonta XD)
    por cierto, me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar